jueves, 24 de junio de 2010

Mensaje para Europa

En su afán por convertirse en los Estados Unidos de Europa, la Unión Europea se desvincula de la fama de libre pensadores y pitufos filósofos que antaño representaba a la gran mayoría de los euro-peos.
Ahora resulta que no se van a poder decir cosas como: putos judíos (o putos sionistas, papá), viva la yihad o me cago en la puta madre de los gobiernos del mundo. Uno no se va a poder desquitar hablando con los colegas sobre lo cabrón que es el puto presidente de este país o del otro, y ya no pueden darse esas divertidas tertulias en la terracita de verano, con unas cañas, en las que se pisan los huevos de los mandatarios militares de estados policiales o se avala por quitarle el polvo a esos misiles cuyo botón rojo está hace mucho tiempo en desuso.
Y es que resulta que la UE (Unificación de Estúpidos), ha decidido muy alegremente que todos los europeos son susceptibles de ser terroristas. Cualquier persona que hable o piense de una manera radicalizada, será un presunto terrorista. Se van a realizar escuchas telefónicas, seguramente se pinchen los correos eléctrónicos, nos van a meter a todos un gusanito por el culo que se instalará en nuestro cerebro y enviará una señal al más minimo resquicio de libre pensamiento y radicalismo. Seguramente incluso se harán la paja de contratar basca que se dedique a leer blogs como éste, que es de nadie y de todos, y por supuesto es de libre pensamiento y radical. De hecho voy a hacer la prueba ahora mismo y ya os contaré lo que acontece:

- Camaradas en la lucha, la situación se hace insostenible día a día. Hemos de realizar la campaña final en la que el mundo libre debe alzarse por encima de los mercados y bolsas internacionales.
El primer objetivo será la sede del Banco Central Europeo, el cual por cierto, no tengo ni puta idea de donde está, pero lo vamos a empapar de güisqui DYC hasta los cimientos y después lo incendiaremos con la chusta de un buen cigarrito de la risa.
El segundo objetivo, Wall Street, ya tenemos alquiladas las maquetas de Boeing, que nos servirán como anzuelo para despistar al personal mientras entramos en el edificio y sembramos el pánico con el "Waka Waka" a toda hostia reventando tímpanos por doquier.
Desde mi centro de operaciones secreto, insto a todo aquél inconformista a que se una por nuestra causa. Hay que liberar al ser humano de su yugo llamado consumismo, hay que romper las cadenas que nos someten al capitalismo. Hay que volver la vista atrás y rescatar las ideas de tanto revolucionario olvidado y desmejorado y llevarlas a otro nivel. Hay que usar la globalización en nuestro beneficio, unirnos todos, el planeta necesita un repaso, sobras tú y tú y tú.

Bueno, por si esto no fuera suficiente, voy a poner a continuación una serie de palabras mágicas, que seguramente hagan disparar las alarmas de los firltros en internet que tiene la "Agencia de Seguridad Europea" (La ASE, casi casi como el desodorante), ahí van:

- Bomba, napalm, dinamita, uranio, marihuana, libertad, felicidad, comunismo, U.R.S.S., Bakunin, lamadrequeosparioasquerososhijosdeputa, mecagoenlaputamadredetodosloscapullosdirigentespoliticoseuropeos, y, finalmente, la peor palabra que se les pueda ocurrir: FUTURO.

Si después de todo esto no me llevan pa'lante, es que esto también es como todo lo que hace Europa, una cutrada que te cagas.

Sitios de interés al respecto:
- http://register.consilium.europa.eu/pdf/es/10/st08/st08570.es10.pdf

2 comentarios:

  1. Me gusta tu artículo visionario, por desgracia no te falta razón. El tiempo ha demostrado que la hemos cagado al habernos embelesado con la Unión Europea.

    Ahora nos someten, agreden, nos sacan hasta la última gota de nuestra sangre con la prima de riesgo, su inacción para solucionar nuestros problemas y están desmantelando en el que era nuestro país, las políticas sociales, derechos laborales y estado del bienestar.

    Por mi que se vaya a tomar por culo la Unión Europea, la canciller Merkel y la m. que la parió. Del Banco Central Europeo, lo mismo, así como de los mercados financieros.

    En las próximas elecciones europeas, no debería votar NADIE en este puto país. A ver si así se van enterando.

    De esto último habría que sembrar de publicidad la piel de toro, ¡NO QUEREMOS ESTA EUROPA! por lo mal que está articulada y por las agresiones a estados y ciudadanos de paises que como España han tenido la desgracia de autosuicidarse con políticos nefastos.

    Un saludo Ganael, has acertado en tu predicción de la tragedia que nos deparaba tras la mentira de Europa.

    Que le den, y que nadie les vote jamás.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre!!! Tres años después de ser publicado este comentario lo leo. Comentario que fue publicado dos años después de haber publicado yo la entrada en el blog. En total cinco jodidos años en los que no sólo no han cambiado las cosas sino que han empeorado como si de una almorrana sangrante se tratara. Claro que, tratándose de la Merkel, una almorrana sangrante es como una caricia tras la oreja.
    En fin, Anónimo, espero que estés bien, y si, como yo, fuera de España, mucho mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar