miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Ya nos vale! donde caben los amigos...

Me pesa la responsabilidad de promocionar un nuevo espacio radiofónico que aparece en Madriz los lunes a partir de anteayer. Un programa tan absurdo como necesario que se presenta como agua de Mayo en este nuestro mundo de mierda, atestado de podredumbre y desasosiego, en el que toda la basca se encuentra más perdida que un hijoputa en el día del padre. A las 10 de la mañana se puede despertar, los que tengan la suerte de poder despertar a esa bendita hora, con humor, sin escrúpulos, con buen rollo, sin delirios de grandeza y con una terrible ausencia de jabón que meterse a la boca.

¡Ya nos vale! es el programa que se emite en Radio ELA 100.0 F.M. Madriz (http://www.radioela.org), uno de esos espacios en los que se dice lo que se tiene que decir, sin pelos en la lengua (seguro que muchos en el culo, por aquello del qué dirán), sorpresivo por su misma existencia, pero necesario a causa de su propia ausencia. Estimo que va a ser escuchado y seguido por muchos cabrones descontentos con lo que hay, pero que aún conservan ese buen sentido del humor madrileño que tanta falta me hace ya.

Además de todas las gilipolleces que se dicen y se dirán en este programa de radio, la parrilla musical es de una calidad que toca los cojones. Por lo menos mi hermano, Cabecita de ajo, ese mismo al que mandé a la mierda en este mismo blog por no develar su identidad como dios manda (claro que no se me había ocurrido que a este personaje, al que quiero mucho, lo que dios mande se la suda como al que más, lo cual me parece cojonudo) posee una cultura musical envidiable, al menos para mi, que hace temblar a cualquier capullo de La Trinca que pretenda convertir a pelmazos niñatos de mierda en grandes estrellas del mundo de "ábreme el ojete y méteme lo que quieras que yo sólo quiero pasta gansa".

Desde aquí, este portal de gran transcendencia y escucha, esta plataforma independiente que marca ya el ritmo de un universo entero y es seguido por más de mil personas (una pena que estén todas muertas), promuevo libremente (y sin cobrar un pavo) este espacio radiofónico imprescindible para el que quiere otra cosa, y animo a cualquier perdido que llegue hasta aquí a que se pase por este sitio (http://guerraderadios.blogspot.com/) para escuchar por lo menos el primer programa de esta maravillosa gente, que, aunque no se lo crean, pueden cambiar un poco más el panorama de subnormalidad y gilipollez que acaece al mundo de nuestros días (las noches ya son otra cosa, sobre todo si uno está acompañado...).

Amigo Ojete, Ajete, Cabeza de ajo o como coño quieras que te llame si es que quieres permanecer en el "economato" (G.L.T.P), mi más sincera enhorabuena, sois la ostia y me habéis gustado, cuidado que no vaya a daros por el culo a todos (ya podéis empezar a rapároslo por si acaso, que no me gustan los pelos negros y duros) y un beso húmedo para ti solamente, me gusta sembrar discordia. Ojalá sigáis así de bien y consigáis el reducto en el espacio que os merecéis.Aunque no sirva para una mierda, tenéis mi beneplácito para seguir haciendo lo que os salga de los cojones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario