domingo, 18 de enero de 2015

¿Y tú qué sabes?...

Vamos a ver, el hecho de que los medios de información se han convertido en uno de los más importantes aparatos del estado de control de masas, no es nada nuevo. El que las grandes empresas de telecomunicaciones son propiedad de los más cabrones hijos de puta del mundo, tampoco es algo precisamente sorprendente. Es algo que se cuaja desde hace un siglo y medio y se ha ido aceptando, como todo, de manera muy positiva por el populacho, ya que, para solventar la manipulación directa con las "mentirijillas" que nos meten a modo de sonda colonoscópica, nos devuelven somníferos neuronales de la índole de gran hermano, máster chef o el incombustible fútbol.

Hasta aquí íbamos bien. Sobre todo con la cada vez más accesible conexión internautil, que, de vez en cuando nos proporcionaba otros métodos de información más o menos creíbles. Pero resulta que de un tiempo a esta parte, nos hemos vuelto todos gilipollas y ya no nos vale con dudar de lo que dicen los anuncios, hace mucho que sabemos que los anuncios sólo dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, con la venia de los iluminati, claro. Sino que nos fiamos de cualquier estupidez, más o menos bien montada, que nos haga brotar una lagrimilla de nuestros resecos y ajados lacrimales.

Los aparatos ideológicos del estado, reyes la prensa (por extensión medios de "información") y la educación, como ya los dispusiera Louis Althusser, hace un güevo de años, se han ido perfeccionando hasta llegar hoy a su máxima expresión, dejándonos a los ciudadanos como meros peleles sin cerebro que se creen cualquier cosa. Hace mucho tiempo nos quisieron hacer ver que unos locos que se inmolaron en unos trenes, eran unos cuando eran otros que parecían ser unos, pero en realidad no eran ni los unos ni los otros. Esto nos llevó a muchos a la calle, a gritar y protestar, e, incluso, hizo que cambiara, de nombre, el panorama político español, porque de idea ya no cambia ni a ostias.

Hace mucho más tiempo, murieron muchas personas, la mayoría hispano americanas, en el derrumbe, intencionado, de dos rascacielos que, por un lado justificó la posterior colonización de un país rico en petróleo y, por otro lado, significó la bancarrota de varias empresas chinas, nación que está llamada a ser la nueva potencia mundial. Desde ese entonces, las teorías conspiracionistas no han dejado de surgir por todas partes.

De repente, la semana pasada, en pleno centro de una ciudad muy importante del continente euro-peo, tres locos vestidos de negro al más puro estilo ninja, armados con kaláshnikovs, irrumpieron en la sede de un diario y acribillaron a balazos a todo el que se cruzó por su camino. Estos locos asesinos, huyeron del lugar dejando, también, a un policía muerto y, antes de ser abatidos (esto significa acribillados) por la policía, dejaron otros tantos cadáveres tras de sus pasos.

Hasta aquí la noticia, más o menos emotiva según quién la cuente y cómo lo haga. Ahora veamos los detalles que, a mí por lo menos, me hacen surgir las dudas:

- Primero, parece ser que después del tiroteo en la sede del diario, al huir en su vehículo, uno de los asesinos se dejó en el asiento del mismo un carnet de identidad... ¡UN CARNET DE IDENTIDAD!!! Resulta que el asesino antes de salir de casa hizo recuento y dijo, a ver, el pasamontañas; sí, el traje de ninja; sí, el kaláshnikov; sí, tropecientas mil balas; sí, ah y el carnet, que no se me olvide! no vaya a ser que luego no me identifiquen y digan que ha sido un ruso loco de Chechenia...

- Segundo, en su huida, los asesinos tienen un encontronazo con dos policías (esto también hay que recalcarlo) DOS POLICÍAS EN PARÍS TRAS UN TIROTEO, SÓLO DOS POLICÍAS!!!!!! Y uno de ellos es asesinado a sangre fría por uno de los asesinos. Curiosamente este asesinato es grabado en vídeo por uno que pasaba por ahí y subido a Youtube al instante. Más curiosamente, de los dos policías, el asesinado es musulmán. Es decir, "aunque pretendamos que los asesinos son fundamentalistas islámicos de la yihad de Al-Qaeda y del ISIS y de su puta madre, queremos dejar claro que no todos los musulmanes son malos, todos deben morir, eso sí, pero no todos son malos"...

- Tercero, cuando los asesinos, que ya ha quedado claro que son fundamentalistas islámicos, sus credenciales y talla de gayumbos, y les tienen como atunes en la red, éstos, ni cortos ni perezosos, se van a esconder ni más ni menos que al barrio judío de París, tomacastaña, AL BARRIO JUDÍO DE PARÍS!!!!!!!!!!!! ¿Conocéis el chiste de "qué son treinta negros puestos en fila frente a una pared blanca"? pues eso. En París hay un barrio musulmán, pero qué cojones, vamos a escondernos en el barrio judío porque pa'chulo yo y pa'pegarse, Alá es grande. Manda güevos. Obviamente tomaron rehenes en un negocio judío y aprovecharon de matar a cuatro o cinco, por la causa...

- Cuarto, no obstante, desde la tienda de cosas muy judías con judíos muy respetables dentro, muertos, uno de los ahora denominados terroristas islámicos, tuvo el detallazo, por si acaso a la gente le daba por dudar o pensar, que es peor, de llamar a un diario francés para decirles quiénes eran y que obraban en nombre de Al-Qaeda. Muy responsables ellos con sus labores informativas y, de paso, facilitando la labor de los equipos de investigación. Luego dicen que los "terroristas islámicos" son muy requetemalos...

- Quinto, días después me entero yo, leyendo las noticias o algo, de que el presidente francés, que no entiendo si es el presidente francés por qué es Hollandés, pero bueno, a estos euro-peos no hay quién les entienda, con sus dos cojones muy bien puestos, va y dice, públicamente, que está preparando un operativo, muy importante, supongo, para trasladar tropas a Afganistán, ¿a alguien le suenaaaaa????

Finalmente, para ir terminando ya, que nadie va a leer esta parrafada insoportable, lo que más quema mi mecha de "estoyhastaloscojonesdeconformismoideológicoygentená", resulta que toda esta información, la gente del pueblo, la gente que ve las noticias todos los días y la que no lo hace también, va y se lo cree todo, SE LO CREE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Pero es que estamos todos gilipollas o qué ostias está pasando en este puto mundo de mierda?

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario