lunes, 19 de julio de 2010

Pobreza

Los mandatarios y gentes de "buen corazón" del mundo se dedican a hacer una soberana estupidez, entre otras, llamada "Estudio y Medición de la Pobreza". Esta mierda no es más que reunirse los amigotes de reloj de oro y puros Montecristo a evaluar el tipo, la calidad y la cantidad de pobreza. Lo llaman seminario pero en realidad es un puto circo, pues se gastan mucha pasta gansa en traer y llevar a estos peces mórbidos desde sus mansiones hasta el hotel, y la comida, y el agua mineral natural de manantial y su puta madre en bicicleta.
Pero cuánto capullo hay en el mundo, manda güevos. Que hay pobreza ya lo sabemos todos, gilipollas, todos hemos visto las noticias, todos hemos escuchado el "We are the world", al menos en mi generación. Y todos vemos cómo vosotros, desalmados hijos de puta, os quedáis tan contentos afirmando que existen 11 tipos diferentes de pobreza, que se sabe cuándo uno es pobre porque no consume, o porque no tiene un plasma de mil pulgadas en el baño para ver tu puta cara mientras caga. ¿En serio pretendéis que nos quedemos contentos viendo cómo os dais palmazos de satisfacción soberbia después de perder tanto tiempo y dinero en decir tanta gilipollez?

Pues no, coño, no. Yo personalmente estoy hasta los cojones de que esta gentuza salga con la sonrisa al rededor de su bien herrada camocha y le brillen los piños de astucia y picardía después de quedarse satisfechos por haber robado tropecientos millones de las arcas del estado por medio de una excelente revaloración de algún terreno en el que vivían cuatro pelagatos muertos de asco que sólo van a darles la razón cuando digan que sí, que efectivamente hay pobreza.
Pues sí señores políticos corruptos desvergonzados de mierda, sí señores magnates de multitruchillonarias empresas de venta de almas a domicilio, sí señores ecologistas con bolsillos sin fondo y sombreros de copa de paneles solares, sí, hay pobreza, mucha. Y que no nos vengan jodiendo la marrana con que hay tipos de pobreza, a mí, los sociólogos me irritan el escroto, hay una pobreza, y es la que no permite al ser humano ser igual que el de al lado, es la que no nos permite ser felices, la que no nos permite hablar ni pensar, la que obliga a cientos de miles de personas a morir cada día sin ni siquiera haber descubierto en su puta vida cómo es el sabor del pan o del agua.

SÍ SEÑORES HIJOS DE PUTA LAMECULOS Y SOPLAPOLLAS DE LAS ALTAS ESFERAS DEL PLANETA, EL PUTO MUNDO ESTÁ INFESTADO DE POBREZA QUE A VOSOTROS OS CONVIENE MANTENER, ASÍ QUE NO TOQUÉIS TANTO LOS COJONES CON ESTUDIOS Y MEDICIONES ABSURDAS PORQUE, AUNQUE HAYAMOS GANADO EL MUNDIAL DE MIERDA, NO SOMOS TONTOS DEL CULO JODER.
(Especialmente dedicado a Cabecita de Ajo, me gustaría saber quién coño eres)

2 comentarios:

  1. Precioso. Resuenan los "hijosdeputa" en mi cabecita como violines. El resto de agravios, cada uno también, como un intrumento más de esta orquesta celestial dirigida por el mismo Satán.

    De Ajo.(nunca desvelaré mi identidad)

    ResponderEliminar
  2. No metas en esto al pobre Lucifer, que no tiene la culpa. Él está escondido, acojonado en un rincón del Erebo. Le exiliaron de Pandemonium, le robaron el "tenedor" y, como bien decían Vainica Doble, como se decuide terminará tocando el arpa con el mismísimo San Gabriel, su hermano, quien le diera la famosa patada en el culo y le pusiera colgado en el Jardín del Buen Retiro, esto es cosa de humanos.
    Si me aseguras que jamás develarás tu real identidad, entonces ya no me interesas, no me gustan los mitos en vida, prefiero las lenguas muertas.

    ResponderEliminar